En Puebla se prevé que las temperaturas se mantengan de 7 a 22 grados durante el lunes 7 de febrero.
A detalle, la Comisión Nacional de Agua (CONAGUA), en Twitter describió que se prevén lluvias aisladas y bancos de niebla o neblina en la Sierra Norte, Sierra Nororiental, el Valle Serdán, Tehuacán y en la Sierra Negra.
Frente frío número 28
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) reportó que el frente frío número 28 se mantiene como estacionario sobre el sureste del país y la Península de Yucatán en donde provocará lluvias puntuales muy fuertes en Chiapas a puntuales fuertes en Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.
Una masa de aire frío dejará ambiente de muy frío a gélido con heladas al amanecer en zonas altas del noroeste y norte del país, y tiempo de frío a muy frío en el noreste, oriente y centro del territorio nacional, además originará un nuevo evento de “Norte”, es decir, viento fuerte a intenso con rachas de 80 a 100 kilómetros por hora en costas de Tamaulipas y Veracruz.
Además, el SMN no descarta lluvias puntuales fuertes en Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Veracruz, Puebla, Oaxaca e intervalos de chubascos en Coahuila, Zacatecas, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo y Tlaxcala mismas que podrían acompañarse de descargas eléctricas.