Este día las lluvias regresarán al estado de Puebla y las bajas temperaturas continuarán debido al frente frío número 20.
De acuerdo con el pronóstico del tiempo reportado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), este 29 de diciembre se prevé que se registren temperaturas de -5 a 0 °C en zonas altas de Puebla, con probabilidad de nieblas y posibles heladas.
Por la mañana se prevé cielo medio nublado pero con una temperatura mínima de 5 °C, lo que generará ambiente matutino frío a muy frío.
Hacia la tarde, la temperatura máxima alcanzará los 19 °C por lo que se espera ambiente templado, siendo cálido en el suroeste de Puebla.
Por la noche se espera cielo medio nublado y una temperatura mínima de 10 °C.
Frente frío número 20 recorrerá el noroeste y norte de México
Para este día, el frente frío número 20 en interacción con una vaguada polar y una línea seca que se establecerá sobre Coahuila, producirán lluvias puntuales fuertes en Sonora y Chihuahua; chubascos en Baja California Sur, Sinaloa, Coahuila y Durango; y lluvias aisladas en Baja California y Zacatecas, así como rachas fuertes de viento en la Mesa del Norte y la Mesa Central.
A su vez, continuará la probabilidad para la caída de aguanieve y/o nieve en las sierras de Sonora, Chihuahua y Durango. Por otro lado, el ingreso de humedad del Océano Pacífico, Golfo de México y Mar Caribe, originará lluvias puntuales fuertes en Quintana Roo; chubascos en Campeche y Yucatán; y lluvias aisladas en Michoacán, Puebla, Guerrero, Oaxaca y Chiapas.
Finalmente, prevalecerá el ambiente frío a muy frío al amanecer en zonas altas del norte y centro del territorio nacional, llegando a ser gélido en zonas serranas de Chihuahua y Durango.
AGA