El Club León lanzó la invitación para asistir al miércoles de ceniza en la iglesia del “Sagrado Corazón de Jesús” ubicada en la nueva casa club “La Esmeralda”, en Lagos de Moreno, Jalisco.
El evento se llevará a cabo en punto de las 18:00 horas, en Ciudad Maderas, donde se estará celebrando una misa en eucaristía e imposición de ceniza.
Al respecto, algunos aficionados se hicieron presentes con comentarios en los que idican que les agradadaría más que fuera en un punto más cercano y no en el estado vecino por la lejanía
“Muchos quisiéramos asistir. Por qué no consideran el templo Expiatorio para que más gente pudiéramos asistir”, se lee entre los comentarios.
Cabe señalar, que esta será la segunda misa que se llevará a cabo en la nueva iglesia en “La Esmeralda”, recinto en la que se tiene como principal objetivo poder realizar celebraciones católicas en donde el equipo de León pueda dar gracias.
La primera misa que se realizó para el público en general fue el 1 de febrero en conmemoración a la Virgen de los Lagos, en donde el presidente Jesús Martínez Murguía y su familia estuvieron presentes, además de jóvenes de las fuerzas básicas y cuerpo técnico del Club León.
Evento donde Jesús Martínez señaló que el futbol y la fe debe de ir ligada, y para Grupo Pachuca es importante, ya que en cada una de sus instalaciones cuentan con un recinto católico en donde siempre pueden estar en contacto con dios.
“El fútbol con la fe debe de estar ligada, te puedo decir que, por parte nuestra en el grupo, en cada instalación tenemos una iglesia, tenemos ese contacto siempre con Dios, con el agradecimiento, como mencionas, como ejemplo a través de nuestra fe demostrar que el fútbol es parte muy importante", finalizó.
Se espera que algunos jugadores y cuerpo técnico estén presentes en la misa de eucaristía e imposición de ceniza. Las instalaciones de “La Esmeralda” estarán abiertas a las personas que gusten asistir.