Los dirigidos por Nicolás Larcamón se estarán preparando esta semana de cara a lo que será su siguiente compromiso que será ante Toluca el próximo domingo en punto de as 12:00 de la tarde en el estadio Nemesio Diez cuando se enfrente ante Toluca.
León en la jornada 3 no pudo hacerse notar como lo hizo en casa, pues tras quedar 4-1 ante los Universitarios de CU, la Fiera suma su derrota número 19 desde su llegada en 2012 a Primera División. Siendo el segundo juego que dirige Larcamón, el Olímpico Universitario vio perder su primer juego del estratega argentino, quien dejo en claro que es un juego para valorar y mejorar.
“La valoración del equipo, indudablemente que vuelvo a repetir el resultado tiñe demasiado para poder hacer un juicio justo o estipular qué cosas podemos salvar, pero en general en el resultado del partido y un poco el momento del proceso que está iniciando, nos demanda temple, enfoque, tranquilidad y sobre todo trabajo”, agrego el estratega verdiblanco al término del juego ante Pumas.
A lo largo de la pretemporada, Larcamón no estuvo presente por dos semanas, sin embargo, tuvo la oportunidad de dirigir en los cuatro encuentros amistosos que tuvieron los verdiblancos. Sabe que, tras su llegada, es un proceso el que tiene que llevar poco a poco par que los resultados se vayan reflejando.
“Todo inicio de proceso es desafiante, exige soluciones inmediatas y creo que el equipo las va adquiriendo, creo que jugamos en una cancha complicada, el rival sabe hacer su juego también, la contundencia de Pumas es bastante buena y nos cuesta caro y así es esto, pero nos está costando, sin embargo, hay que jugar contra todos, tenemos la misma cantidad de partidos de local y de visitante, así que hay que trabajar y estar tranquilos”, dijo.
El siguiente compromiso del Club León es ante Toluca, quien de los dos juegos que lleva, uno lo ha empatado, y otro más lo ganó ante Chivas en casa rojiblanca. Un encuentro parejo es el que se estará viviendo el próximo domingo, en donde una vez más Ignacio Ambriz se estará midiendo ante el equipo con el que fue campeón por última vez en el futbol mexicano.
AOMG