Una abuelita se robó el show durante el desfile alusivo a la Revolución Mexicana realizado el miércoles 20 de Noviembre en la ciudad de San Pedro, Coahuila, lugar en donde se celebró como todos los años esta fecha tan importante y que ninguno se pierde por nada del mundo.
Este inesperado y gracioso momento fue captado con la cámara de un celular de alguna persona que se encontraba a los alrededores, disfrutando junto con un amplio grupo de personas del desfile bailando al son de la música.
- Comunidad
Mostrando un positivismo excepcional vibra, la mujer se metió a bailar cuando los estudiantes del EMSAD San Pedro realizaban su número de baile frente a la Presidencia Municipal, por supuesto que ninguno de ellos esperaba lo que estaba a punto de ocurrir, que se volvería un momento difícil de borrar de la memoria de una persona.
Por medio del video se puede escuchar la presentaciòn de los jóvenes estudiantes de la institución educativa media superior a distancia, que portaban vestimenta entre revolucionaria y vaquera. Comenzaron su cuadro de baila, mezcla de danza de los viejitos y canciones de la época de la revolución mexicana.
Sin embargo, el público jamás se esperó lo que estaba a punto de venir, que entre una gran multitud de personas, una mujer de la tercera edad se convirtiera en el centro de atención, generando unos increíbles pasos de baile que hicieron que todo mundo se le uniera, esto sucedió cuando el género musical del desfile cambió y se fueron a lo urbano, reguetón.
Los jóvenes comenzaron con el show e invitaban a bailar a las y los asistentes, entre ellos se encontraba la adorable abuelita que sin preocupación alguna aceptó la invitación y en medio de los revolucionarios sacó los pasos prohibidos.
Cuando había muchos que pensaban que la cosa no podía ponerse más divertida, la gente comenzó a aplaudir y a gritar, y esto la emocionó al grado que hasta se aventó unos pasos de perreo que dejaron impactados a más de uno.
Dirán algunas personas que nada tiene que ver este género de música con la Revolución Mexicana, lo que sí, que la abuelita no se quedó en su época y se actualizó mostrando su felicidad y unos buenos pasos de baile para desempolvar el cuerpo.
Esto demuestra que no existe edad límite para seguir divirtiéndose, sin importar que sean jóvenes, señores, niños o adultos mayores que no se sientan limitados a continuar disfrutando al máximo de la vida.