La Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo de los Estados Unidos Mexicanos (Concanaco Servytur) y la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño de Monterrey (Canacope) expresaron su confianza y compromiso con el gobierno de la presidenta Claudia Sheinbaum.
La vicepresidenta regional noreste y presidenta de Canacope Monterrey, Catalina Domínguez, destacó que la Confederación reafirmó su compromiso de trabajar por un México más fuerte y próspero.
El presidente de Concanaco Servytur, Octavio de la Torre de Stéffano, mencionó que están convencidos de que el bienestar social y el desarrollo económico no deben estar en conflicto. Enfatizó, por ello, la importancia de que el crecimiento sea inclusivo y equitativo.
"Estamos convencidos de que el bienestar social y el desarrollo económico no tienen porqué estar reñidos. El crecimiento debe ser inclusivo y equitativo para todos los mexicanos, y trabajaremos junto al nuevo gobierno para que esto sea una realidad".
Además, la presidenta de Canacope Monterrey mencionó la importancia de mantener la unidad entre los sectores público y privado para garantizar un futuro próspero para México.
"El México que queremos dejar a las futuras generaciones debe construirse a partir de nuestras fortalezas. Gobierno, empresarios y sociedad debemos trabajar juntos para garantizar un desarrollo sostenible, justo y equitativo".
Por último, ambas Cámaras Empresariales reafirmaron su compromiso y disposición para colaborar con el nuevo gobierno en la implementación de políticas públicas que fomenten el crecimiento económico y el bienestar social de todos los mexicanos.
bimc