Ciudadanos reportaron a Telediario y MILENIO Puebla, las pésimas condiciones en las que se encuentra un tramo de concreto hidráulico en el inicio de la avenida Adolfo López Mateos, esquina con la Calzada Zaragoza, al norte de la capital poblana en la zona del Corredor Industrial La Ciénega.
Luego de la denuncia de este problema, por parte del auditorio de Canal 6, el equipo de Telediario acudió a este punto para reportar a las autoridades el pavimento fracturado que provoca que los automovilistas bajen la velocidad, para evitar daños en sus vehículos.
En el sitio, en esta misma avenida Adolfo López Mateos, hay un registro sin tapa, lo que a decir de algunos peatones resulta peligroso, pues no se puede transitar por la banqueta cuando más de una persona camina por allí, lo que los obliga a bajarse al arroyo vehicular.
Aunado a ello, en la misma vialidad, del lado contrario al pavimento fracturado, se encuentra una empresa cuya pared se desprendió por bloques, quedando estos sobre la banqueta, lo que dificulta el tránsito de adultos mayores y personas con discapacidad, además de representar los desprendimientos de cemento un riesgo más para la gente.
IOG