Después del hallazgo del 31 de diciembre del año pasado en el municipio de Tlajomulco de Zuñiga, donde se informó que se encontró el cuerpo de una mujer semienterrada y bolsas con restos humanos, se dio la orden de continuar con los trabajos de investigación en el mismo lugar.
Sin embargo, la Fiscal Especializada en la Búsqueda de Personas Desaparecidas, Blanca Trujillo Cuevas, indicó que se trataba de bolsas con restos humanos y un cráneo humano.
La fiscal dio la orden de seguir trabajando en la zona con la ayuda de una retroexcavadora y personal de la fiscalía especializada en la búsqueda de personas desaparecidas, en conjunto con el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.
El lugar es un predio localizado sobre la brecha asfaltos Guadalajara en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, a un costado de la avenida Adolf Horn cercano al fraccionamiento Los Cántaros.
Por el momento no se ha dado alguna actualización acerca de los trabajos de búsqueda, pero los elementos involucrados en la investigación no dejarán de analizar el predio hasta descartar la existencia de más cuerpos o restos humanos.
MGB