A tan solo unos días del 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad, los enamorados en Puebla ya preparan su presupuesto para comprar algún obsequio o pagar alguna salida con su persona especial.
Flores, chocolates, peluches, una salida a comer o simplemente una reunión en casa, son algunos de los planes que tienen los poblanos, para lo cual, calculan destinar entre 500 y mil pesos; esto ya que, aseguran, con motivo de esta fecha, muchos productos suelen subir de precio.
En entrevista, Roberto Álvarez, compartió que disfrutará el día en compañía de su novia y además de invitarla a comer, planea comprarle flores y algunos dulces. Para lo que destina un presupuesto de más de 500 pesos.
“Yo voy a estar con mi novia, quizá invitarla a comer sería algo padre y ya un detalle unas flores y a lo mejor también dulces, algo que le guste, pero lo más seguro es que gaste más esos días todo sube de precio y como son flores no las puedo comprar antes”, mencionó.
Por otra parte, Maritza y Óscar, mencionaron que ellos prefieren disfrutar en casa, por lo que cenarán y verán alguna película de terror. Explicaron que al ser un día entre semana este plan es más fácil, ya que ambos trabajan.
“En casa, es martes y los dos trabajamos, vamos a llegar tarde, quizá yo haga el esfuerzo de salir antes para ir por ella y la vamos a pasar viendo una película”, explicó Óscar.
Las tiendas ya tienen exhibidos los regalos, decoraciones y envoltorios, si aún no sabe qué regalar tenga en cuenta que los chocolates se ofertan por un precio de entre 25 y 150 pesos; dependiendo el tamaño, la cantidad y la marca, en tanto si quiere regalar flores; estas van de los 100 a los más de mil pesos, sin embargo, hay florerías en las que le venden lo que usted necesite.
Si su opción es una salida a cenar o a comer, tome en cuenta que en algunos lugares se requiere de reservación y en otros hay promociones, cotice y elija la mejor opción para disfrutar con su persona especial.
ERV