Un hombre, originario de Monterrey, lleva más de 20 años vendiendo elotes en su carrito, donde sus ganancias las destina para su familia, ¿cuánto se gana al día? Aquí te lo contamos.
En entrevista para TELEDIARIO, Juan Fernando Carrillo Sandoval, de 44 años, desde pequeño se interesó por el comercio, vendiendo periódicos, hasta que decidió comenzar su propio negocio como vendedor ambulante.
- Espectáculos
“Yo vendía periódicos desde chiquito, también tamales los viernes, pero eso es un trabajo aparte”.
Juan mencionó que lleva 24 años en el comercio, además de platicarnos sobre sus horarios.
“Me gusta el comercio desde chiquito, a los 19 años iba en triciclo a vender entre las calles, estoy de lunes a viernes de 7:00 p.m. a 9:30 p.m. en avenida Roberto Espinoza, justo afuera de la privada Fuentes de Anáhuac”.
El regiomontano, con sus ganancias paga los estudios de sus tres hijos, de 14, 19 y 23 años de edad, además de mantener a su familia.
La esposa del regio siempre lo ha apoyado, pues ella es quien prepara los productos como embolsar viboritas, comprar tostitos, conchitas, tostadas, cocinar el elote, preparar salsas caseras y más.
“Mi esposa me ayuda, trabajamos juntos, todos somos originarios de Monterrey, con esto pago las carreras de mis hijos y así nos mantenemos”.
Cuánto se gana al día vendiendo elotes en Monterrey
En cuanto a los precios, Juan da las frituras desde 30 a 60 pesos, y reveló cuánto es lo que gana en “un día muy bueno”.
De acuerdo con el hombre, un día muy bueno gana aproximadamente 2 mil pesos, pero un día "bajo o malo", alrededor de mil pesos.
“Un día muy bueno gano como 2 mil pesos en dos horas que me pongo, un día muy malo serían mil pesos por día”.
Juan se distingue por ofrecer un excelente servicio y los mejores productos, así como la atención, por lo que espera seguir siempre recibiendo apoyo de sus clientes.
elmm