El cuerpo de un hombre fue localizado en un barranco cerca de la colonia de Lomas del Paraíso ubicada en el municipio de Guadalajara la tarde – noche de este 4 de septiembre.
Fue en la calle de Valentín Fernández donde los restos humanos fueron localizados por lo que autoridades correspondientes se trasladaron hasta el lugar para verificar de qué se trataba.
Los primeros respondientes fueron los elementos de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara quienes corroboraron que se emitían olores fétidos que provenían de la profundidad de un barranco por lo que fue necesario de algunas herramientas para poder extraerlo.
El cuerpo estaba a unos 15 metros abajo, y luego de algunas horas de trabajo de extracción de elementos de Protección Civil y Bomberos del municipio corroboraron que se trataba del cuerpo de un hombre.
Elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses llegaron hasta el lugar y corroboraron que el cuerpo del hombre llevaba aproximadamente una semana en descomposición cadavérica.
La Fiscalía de Jalisco también se hizo presente en el lugar, mismos que se encontraban indagando la causa de muerte del hombre, pues este presentaba heridas en su economía corporal, sin embargo no se sabe si ya las tenía previo a su muerte o la caída por el barranco fue la que las ocasionó.
Al momento sólo se pudo corroborar que se trataba de una persona del sexo masculino pero no dieron detalles sobre la edad o de la ropa que vestía, y solo se supo que presentaba heridas en su economía corporal pero indagaban si esta ya las tenía o se ocasionaron por la caída de 15 metros de donde lo arrojaron.
MQ