Blanca Paredes cumple 56 horas de huelga de hambre; exige que el gobernador de Jalisco la reciba

Blanca se encuentra en las afueras de Cada Jalisco, es espera de ser atendida por Enrique Alfaro.

Blanca Paredes inicia huelga de hambre/ Especial
Guadalajara, Jalisco /

Blanca Paredes, quien es ex pareja del ex magistrado, acusado de abuso sexual, José de Jesús ‘N’, cumplió 56 horas de huelga de hambre, y se mantiene a las afueras de Casa Jalisco, donde planea seguir así hasta que el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, la reciba y atienda sus peticiones.

Con anterioridad, Blanca había denunciado amenazas y corrupción originadas por su ex pareja, incluso aseguró que este tuvo tráfico de influencias, pues esta denunció al ex magistrado, y asegura que aparte que intentaron trabar ese proceso, ha recibido represalias en su contra.

Entre las ‘represalias’ que ha tenido que vivir Blanca, está el encontrar un rastreador en su camioneta particular, aparte, aseguró que han estado en las afueras de su casa algunos hombres en camionetas y le han tomado fotografías, por lo que se siente amenazada.

Además, presentó problema con la nulidad de una de sus propiedades y un juicio de reconocimiento de paternidad.

Fue el 14 de octubre a las ocho de la mañana cuando Blanca inició su huelga de hambre, y a las afueras de Casa Jalisco, con algunas cobijas y agua, ha estado esperando ser atendida por Enrique Alfaro.

Junto con Blanca, también hay algunas madres que esperan que el gobernador las reciba, pues están exigen justicia por la violencia machista y la violencia vicaria.

Cabe señalar que el caso de Blanca ya tiene una carpeta de investigación por parte de la Fiscalía del Estado de Jalisco.

Por otra parte, el ex magistrado, José de Jesús ‘N’, quien también impartía clases en la UDG, actualmente se encuentra prófugo de la justicia.

Otras huelgas de hambre

También en octubre, Marely Romo, quien se desempeñaba como investigadora de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas, hizo una huelga de hambre en el edificio administrativo del ayuntamiento de Zapopan, hasta que su caso avanzara.

Marely aseguró ser víctima de violencia de una de sus ex parejas, quien se desempeñaba como policía del municipio de Zapopan.

Fueron 150 horas de huelga de hambre hasta que por fin logró su cometido y vincularon a proceso a su ex pareja.

MQ

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS