Durante la misa dominical en la Catedral de Puebla, el arzobispo Víctor Sánchez Espinosa dedicó oraciones para el eterno descanso de Santiago Trejo, el menor que murió tras la caída de un árbol.
- Comunidad
Este 4 de septiembre, el líder de la grey católica también elevó una plegaria por Teresa Trejo, madre del menor, quien se encuentra en proceso de recuperación y por todos los familiares.
“Recordamos a Santiago con mucho cariño en la oración y la fe nos dice que, por su edad, por su inocencia ya está con Dios, pero le pedimos a Dios por él, le pedimos a Dios por él, por su familia, por su mamá. Su mamá está aquí con nosotros, su mamá todavía está muy lastimada. Me uno a la pena que embarga a esta familia Trejo Márquez. Le pido a Dios que les de pronto, la paz, la resignación”, manifestó.
Durante la celebración religiosa, el arzobispo de Puebla hizo oraciones por el eterno descanso del menor de 12 años de edad, Santiago Trejo Márquez, quien murió el pasado lunes 29 de agosto durante la lluvia torrencial.
"Vuela alto Santi"
Teresa Trejo, madre del menor, narró para TELEDIARIO, que esa noche, ella y su hijo laboraran en un caseta de periódico en la calle 5 de Mayo, pero comenzó la lluvia torrencial, sin embargo, cuando estaban a punto de retirarse, un árbol de aproximadamente 20 metros de altura se cayó sobre la estructura.
Contó que, gracias a que ella estaba de lado del mostrador logró sobrevivir, pero, Santiago se encontraba casi en la salida por lo que una parte del puesto de periódicos lo golpeó en la cabeza, situación que le provocó la muerte.