Los jaliscienses continúan asistiendo a la Unidad Administrativa Sur de Zapopan a pagar de manera puntual sus impuestos, multas y refrendos.
Algunos de ellos, llegan desde las 06:00 horas para acceder rápido a las oficinas de la colonia Las Águilas, sin embargo, dicen estar inconformes con la espera y la falta de organización del personal.
Tal es el caso de Angélica Herrera quien acudió a la Unidad Administrativa Sur de Zapopan a partir de las 07:00 horas. No obstante, mencionó que el personal hizo que perdiera tiempo por el cambio constante de fila, ya que primero le dieron una indicación y luego otra.
Mientras que José Cuauhtémoc señaló, que las banquetas de las inmediaciones están en mal estado, debido a que muestran ranuras y grietas, lo que es peligroso para las personas que necesitan usar bastón y agregó “Es increíble que estando la Unidad Administrativa no se cuiden ese tipo de detalles”.
Cabe mencionar que los zapopanos que paguen de manera puntual su pago de predial durante los meses de enero y febrero recibirán hasta un 15 por ciento de descuento y los adultos mayores, viudos y personas con discapacidad, obtendrán el 50 por ciento de descuento.
Además, el ayuntamiento recomendó a la ciudadanía el pagar en línea a través del siguiente enlace, ya que de este modo se evitan las largas filas y aglomeraciones.
MRG