El 17 de julio por la tarde familiares y amigos de el joven Jonathan Serratos desaparecido desde el pasado 9 de julio se manifestaron para pedirle a las autoridades su localización con vida.
Lo último que supieron de el joven de 31 años es que salió de un bar de la zona de Circunvalación a dejar a unas amigas a su casa y posteriormente ya no lo pudieron localizar.
Para su madre esto ha sido un calvario que no le desea a nadie cada hora qué pasa es el mismo tiempo de angustia para toda su familia.
“La verdad que esto, esto es un infierno, a mí a lo mejor dicen se ve que no llora no puedo no puedo, pero pues por dentro ciento siento desgarrada impotente me tengo que ser fuerte por mis niños”, explicó Bertha Alicia Virgen, madre de Jonathan.
Hasta el momento las autoridades han realizado su trabajo, pero para los familiares lo han hecho de manera lenta pues saben que el tiempo que corre es vital.
“Pues hasta ahorita que según ya ubicaron el teléfono y desde otra zona que no era aquí creo y pues que la sábana blanca yo no sé de eso que ya tienen la sábana blanca pues nos han ayudado pero muy lentamente la verdad muy lentamente”, declaró Bertha Alicia.
El grupo de alrededor de 100 personas se concentraron en la Minerva y posteriormente caminaron por López Mateos hacia Manuel Acuña llegando a casa Jalisco donde exigieron al gobernador del estado los apoye en su búsqueda.
Cabe mencionar que durante la marcha las autoridades les informaron a los asistentes que localizaron el vehículo en el que viajaba, mismo que será procesado y recabar más información que ayude a localizarlo.
MQ