El Parque Morelos de Gómez Palacio, sin duda es uno de los pulmones generadores de oxígeno y en el que cientos de gomezpalatinos acuden para realizar alguna actividad física, lamentablemente ante la falta de cultura de muchos que acuden en compañía de sus canes, han convertido el espacio en un campo minado.
Don Hilario, quien por años el parque Morelos es su espacio ideal para realizar actividad física, compartió que en ocasiones está lleno de animales sin correa que libremente defecan dejando el área para caminar sucia.
A pesar de que las áreas verdes siguen verdes y el lugar existe personal de limpieza, caminantes señalaron que las hojas secas que caen en el pasto y las bancas sucias y llenas de polvo dan un mal aspecto.
Algunos otros solicitaron mejoras en la plancha, la cual es utilizada para caminar ya que hoy en día luce llena de parches evidenciando lo antiguo que es el asfalto.
A pesar de que hace poco se realizó la rehabilitación de los sanitarios y lucen nuevos, de nada sirven ya que están cerrado al público, por lo que piden a la autoridad colocar banderines que obliguen a los propietarios de los perros a retirar los desechos que generen durante la vista al lugar.