Vecinas de la calle Lago Bacalar de la colonia Valle La Rosita al suroriente de Torreón demandaron el apoyo de las autoridades ya que tienen continuos problemas con una vecina y su familia que el pasado fin de semana ocasionaron, de nueva cuenta, daños en las viviendas vecinas.
Denunciaron que en reiteradas ocasiones han presentado denuncias en contra de las agresiones verbales y físicas, amenazas de muerte y daños, sin embargo, el pasado fin de semana sufrieron destrozos en sus viviendas que les han obligado prácticamente a buscar refugio con familiares.
Los vecinos dijeron estar cansados de la situación pues la familia que llegó al sector hace un par de años, ha provocado problemas recurrentes argumentando tener influencias en las corporaciones estatales.
Las familias afectadas han interpuesto sus denuncias pues cuentan con videos de cómo, con su vehículo, integrantes de las familias derriban los portones e ingresan a causar los daños, pues la situación recurrente les obligó a instalar cámaras de videovigilancia.
Piden a la Fiscalía de Justicia agilizar las denuncias presentadas y proceder en consecuencia pues temen que este problema termine en una tragedia.