Una gran movilización policiaca generó el reporte a la línea de emergencia 911, de un menor de cinco años desaparecido en el llamado barrio guerrero del sector centro de Torreón.
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Agencia de Investigación Criminal atendieron el llamado de auxilio de los vecinos que ya realizaban la búsqueda entre la avenida Matamoros entre las calles Juan Antonio de la Fuente y Ramos Arizpe pues la madre lo había dejado en la casa de un familiar y al acudir a buscarlo ya no estaba.
Tras una hora de recorrido prácticamente casa por casa, los policías preventivos lograron dar con el menor al encontrarlo dormido en el segundo piso de su vivienda, por lo que fue entregado a la madre.
La señora Fabiola Méndez Avalos refirió que cuando el pequeño salió del curso de verano en el Centro Cultural Pablo C. Moreno, pidió permiso en la taquería donde labora para llevarlo a casa de una tía, de donde el pequeño salió al ver dormida a la mujer y decidió irse a su casa ubicada sobre la misma cuadra donde su mamá labora.
Al encontrarse solo, se quedó dormido, mientras en el exterior los vecinos y policías mantenían la búsqueda, afortunadamente el pequeño fue encontrado sano y salvo, y entregado a su mamá para el cuidado.