Juan Antonio, de 34 años, fue visto por última vez el 22 de mayo cuando se dirigía a trabajar al municipio de Zapopan, según la Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas (FEPD).
De acuerdo a la información proporcionada al Ministerio Público por los familiares de la víctima, se considera que el hombre podría estar relacionado con la investigación por desaparición de los siete jóvenes empleados de un call center.
Los trabajos de búsqueda para la localización de los hermanos desaparecidos Itzel y Carlos Valladolid, de los cuales no se sabe nada desde el 22 de mayo iniciaron desde ese día, tampoco se sabe del paradero de Benjamín García, desaparecido desde el 20 de mayo.
Arturo Robles y Jesús Alfredo Salazar Ventura fueron reportados como desaparecidos el 24 de mayo, y por último Mayra Velázquez y Jorge (del cual no se tiene el apellido) fueron reportado desaparecidos el 26 de mayo, todos estos trabajadores del supuesto call center ubicado en Zapopan.
El 29 de mayo algunas de las madres de los desaparecidos ya habían denunciado la desaparición de la octava víctima, en aquel momento no se brindó el nombre, pero supuestamente, además mencionaron que no se pudo corroborar si laboraba en el call center, pero sí era amigo en común de algunos de los demás desaparecidos, sin embargo, las autoridades comentaron que hasta que no se tuviera el dato con certeza no lo harían de manera oficial.
El 30 de mayo, la Fiscalía del Estado dio a conocer que en la barranca Mirador del Bosque en Zapopan, encontraron bolsas negras con restos humanos, por lo que iniciaron los trabajos de extracción.
Hasta la tarde del jueves 1 de junio, las autoridades reportaron que sacaron 45 bolsas con restos humanos de hombres y mujeres para ser trasladados a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, ya que serán ellos quienes determinarán cuántos cuerpos fueron encontrados y la identificación de cada uno.