Nahomi, Fátima y Eduardo recibieron a los Reyes Magos en su casa en Puebla

Melchor, Gaspar y Baltasar cumplieron con cada una de las peticiones que hicieron los niños, quienes disfrutaron de sus regalos este Día de Reyes.

Nahomi, Fátima y Eduardo despertaron y encontraron sus regalos debajo de su árbol de navidad este Día de Reyes | Nancy Camacho
Puebla, Puebla /

Este 6 de enero la magia de los Reyes Magos inundaron los hogares de los más pequeños con la visita de Melchor, Gaspar y Baltasar, quienes viajaron desde el Medio Oriente para cumplir los sueños y la lista de regalos de los niños poblanos.

Así fue el caso de Nahomi (11 años), Fátima (9 años), Eduardo (6 años), unos niños de quienes vivieron un experiencia inolvidable gracias a la visita de los Reyes Magos en su hogar durante la madrugada del lunes.

Sabían que desde primera hora del día iban a tener un buen repertorio de regalos esperándoles debajo del árbol de Navidad.

Los pequeños despertaron con una sonrisa de oreja a oreja al descubrir que sus regalos que tanto deseaban se hicieron realidad.

Nahomi y Fátima, encontraron debajo del arbolito una Polly Pocket, un kit de pulseras, una bolsa, un skinker y un peluche; mientras que a Eduardo le trajeron un casco, un lego y unos dinosaurios.

Noemí, Fátima y Eduardo despertaron y encontraron sus regalos debajo de su árbol de navidad este Día de Reyes | Nancy Camacho

Con mucha emoción, los pequeños compartieron a TELEDIARIO que ya esperaban con alegría el día de Reyes, pues es un momento en donde sus deseos se vuelven realidad.

Por su parte, Nancy Cevada, señaló que cada año es bonito ver como con mucha ilusión sus pequeños escriben sus carta desde días previos y como se les ilumina sus ojitos al ver sus regalos.

Dijo que el año pasado Nahomi, Fátima y Eduardo se portaron muy bien y por eso los Reyes Magos han sido muy buenos con ellos.

Comentó que es importante que la magia sigue viva en los corazones de las niñas y los niños que cada año esperan con ilusión la llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar.

"Es una emoción muy grande ver cada año la cara de alegría de mis hijos, que con mucha ilusión dejan su cartita y los Reyes tratan de complacerlos lo más que se puedan y divertirnos con ellos para que no olviden esta experiencia (...) Más que nada animar a nuestros hijos, a que no pierdan esa ilusión, que se sigan portando bien tanto en la escuela, en la casa y sean muy compartidos", expresó la madre de los pequeños.

AGA

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS