Luego de que un auto embistiera a un motociclista y se impactara contra un puesto de comida en calles de Ecatepec, Estado de México, dejando varios heridos y un niño sin vida, el dueño del vehículo se presentó ante un Ministerio Público.
José Roberto, el dueño del auto involucrado en el accidente, declaró en el Ministerio Público de San Agustín, ubicado en Ecatepec, fue robado esta mañana, presuntamente por uno de sus familiares.
Hasta el momento se ha determinado que el conductor y el motociclista había discutido metros antes, por lo que presuntamente el automovilista realizó el movimiento con intensión de atropellar al hombre a bordo de la moto, lo que dejó múltiples heridos y cobró la vida de un menor de siete años.
El conductor del auto también fue captado huyendo del lugar, aprovechó el caos en el lugar: la muerte del menor, el motociclista herido, un incendio, y se fue caminando sin un zapato por la avenida Central, sin que fuera detenido ni levantando sospechas.
El motociclista, identificado como Marco Antonio de 25 años de edad, se encuentra gravemente lesionado en la cabeza y los pulmones, por lo que será trasladado hacía Magdalena de las Salinas.
La madre del menor y el padre también se encuentran lesionados con algunas fracturas, sin embargo, se encuentran en espera de que el cuerpo de su hijo sea entregado en las próximas horas.
Captan el momento en el que auto se impacta contra puestos en Ecatepec
A través de un video al que TELEDIARIO tuvo acceso se puede ver el momento exacto en el que el un auto marca Suzuki Swift color amarillo circula por la Avenida Central a gran velocidad y de pronto se impacta contra una motocicleta y finalmente choca contra varios puestos instalados en la lateral de la vialidad.
En el material se ven a varios peatones caminar por la banqueta cuando el auto involucrado les pasa solo a algunos centímetros de distancia. para luego impactarse con una motocicleta y varios puestos.
ZP