“Que se entregue”, pide joven a conductor que la atropelló y huyó en Edomex

La menor dice que tras el accidente aún se siente adolorida y presenta náuseas y vómito.

Vía Morelos en Ecatepec, Estado de México /Cuartoscuro
Ecatepec, Estado de México /

“Que se entregue, porque lo que hizo fue algo bastante terrible”, pidió Nataly al automovilista que la atropelló cuando intentó cruzar la Vía Morelos, a la altura de la colonia Los Laureles, municipio de Ecatepec, Estado de México.

En entrevista para TELEDIARIO, la joven narró cómo ocurrió el accidente que casi le cuesta la vida cuando el conductor identificado presuntamente como Óscar Martínez Padrón la atropelló y huyó.

"Recuerdo que iba saliendo de mi casa, iba ya tarde porque estaba terminando un trabajo. Me dijo mi mamá que tuviera cuidado porque desde ayer o antier el semáforo y el reloj del Mexibús que te dice cuanto tiempo te queda para cruzar no servía.
Pero como llegue al semáforo, espere y vi varias personas que estaban intentando pasar muchos carros se pararon, una combi y un autobús escolar. Iba caminando y ya casi para llegar al Mexibús por lo que recuerdo fue que vi una camioneta que se acercaba a mí; no recuerdo haber sentido el golpe, pero sí recuerdo que me fui de un lado. Después de ahí no recuerdo nada hasta que estaba en una ambulancia y una paramédica me estaba preguntando mi nombre y cómo estaba”, contó la menor. 

La menor de 17 años dice que a pesar de que fue dada de alta el mismo día que ocurrieron los hechos, aún se siente adolorida y presenta náuseas y vómito, por lo que este marte tuvo que acudir de nuevo al médico para que la revisaran.

Nataly recuerda que tras ser ingresada a una ambulancia ella estaba confundida y en estado de shock por lo que había pasado, además que la paramédica que la revisó no le aclaró qué le había sucedido, unos minutos después recordó que fue subida a un helicóptero y trasladada al hospital Magdalena Salinas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

“Recuerdo que primero estaba yo sola y entre en estado de pánico y la paramédica no me había querido decir que estaba pasando, me dijo ‘te caíste te caíste’, pero yo dije cómo que me caí o a qué horas, después como que me fui un ratito y luego ya me estaban sacando de la ambulancia para subirme al helicóptero y ahí vi de reojo a mi mamá”, explicó la menor.

La joven dice que una vez en el hospital fue revisada una herida que tenía en el brazo izquierdo que aún sangraba, incluso corría el riesgo de ser sometida a una cirugía debido a que la herida pudo haber llegado al hueso, sin embargo, finalmente el mismo día fue dada de alta.

Nataly pide a su agresor que se entregue

La joven pidió a su agresor que reaccione y se entregue para así y evitar mayores consecuencias para él y su familia.

"No creo que se merezca mis palabras, solo espero que por lo menos reaccione y que para evitar menos consecuencias para él y para su familia que se entregue, porque lo que pasó fue algo bastante terrible y el hecho de que me haya dejado tirada en medio de la calle. No puede seguir impune. Lo calificó como un cobarde, el hecho de que se haya ido así sin más me parece deplorable, agregó. 

PGG 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS