La vida de la familia Torres Lucio cambió por completo desde hace siete años, la llegada de su hijo Eitan Andrés los llenó de ilusión y alegría, pero una situación de salud los mantiene luchando por brindarle una mejor calidad de vida.
Eitan padece de una sordera sensorial profunda, por lo que requiere un implante coclear para poder escuchar por primera vez.
Sus padres, José y Jaqueline, así como Luca, su hermano mayor, han hecho de todo para recaudar fondos, boteos, rifas o eventos a beneficio, ya que el aparato tiene un costo de alrededor de 820 mil pesos.
Eitan vive en la colonia Arboledas de Santa Rosa, en Apodaca, y cursa segundo año de primaria, y pese a su discapacidad auditiva, es muy aplicado y siempre tiene una sonrisa.
- Elecciones
La familia ha recibido apoyo por parte de la Fundación Instituto Otológico de Monterrey, en cuanto asesoramiento y tratamientos médicos, sin embargo, aún falta mucho por hacer.
Si usted desea apoyar al pequeño Eitan puede realizar aportaciones económicas a la cuenta Banorte 0629934621 o comunicarse al teléfono 81 8348-5200.
José y Jaqueline, solicitaron el apoyo a la población y autoridades para recibir donativos y poder adquirir el implante coclear…su principal anhelo es que Eitan muy pronto pueda escuchar.