El grupo de trabajadores de nómina 8 del Gobierno de la Ciudad de México protestan por mejoras salariales en el cruce del Eje Central Lázaro Cárdenas y José María izazaga.
Los afectados informaron que, aunque han realizado varias veces la perición, no han tenido respuesta por capital humano ni del gobierno de la Ciudad de México ,por eso salieron a las calles para pedir atención directa del secretario de Gobierno, Martí Batres.
Cómo forma de presión, cerraron por varios minutos la vialidad del Eje Central Lázaro Cárdenas en su totalidad, incluyendo carriles confinados del del Trolebús y de igual manera, la circulación de José María Izazaga.
A través de su cuenta de Twitter, el Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que la vialidad fue reabierta alrededor las des 11:55 horas.
Sin embargp, la circulación procedente de la zona de Bolívar, Isabe La Católica 20 de Noviembre y José María Pino Suárez, se vio afectada, asì como la circulación procedente de Viaducto Miguel Alemán la colonia Doctores y la colonia Buenos Aires, así como la colonia Obrera.
ZNR