De manera muy peculiar fue como empleados de servicios públicos del municipio de Guadalupe aprovecharon la celebración de Halloween para iniciar sus labores diarias disfrazados en las principales calles y avenidas.
Los trabajadores se pusieron de acuerdo para ir disfrazados de personajes de películas de terror como Chucky El Muñeco Diabólico, Freddy Krueger de Pesadilla en la Calle del Infierno, Scream, entre otros.
"Ya lo traíamos desde el año pasado que lo queríamos hacer pero no nos animamos y ya este año nos pusimos de acuerdo y la raza dijo que si y decoramos el camión y aquí estamos dando un poco de alegría a la raza".
Mientras realizaban la poda de árboles sobre la avenida Pablo Livas los automovilistas y niños saludaban a los personajes de terror quienes se encontraban haciendo su labor diaria, por lo que rápidamente tuvieron respuesta por parte de la gente.
"No pues nos están pite y pite y nos saludan, ya nos tomaron fotos y videos y se siente chido".
Los trabajadores coincidieron que la idea fue grupal ya que todos querían aprovechar el día para poder hacer algo diferente y disfrutar que el trabajo realiza diariamente.
"Pues acá el compañero Scream fue el que nos alborotó y nos dijo ya nos pusimos de acuerdo para comprar máscaras y adornar las unidades, para que la gente lo disfrutara".
elmm