Ante las dos obras de remodelación simultáneas adentro y fuera del Aeropuerto Internacional de Guadalajara en pleno periodo vacacional de 2022, se contó con la presencia de vacacionistas de todo tipo.
“Soy de aquí, pero vengo de vacaciones de ocho días. Nadie nos ha dicho nada, ni nuevas modificaciones ni nada. Pues más tiempo para perder, poque de por sí ahí no se sabe qué hacer, ahora con esto menos, uno que viene de viaje y si no le dicen a uno, yo no voy a saber que tiene que ser área de revisión allá arriba”, manifestó Sergio Gutiérrez, vacacionista que llegó debLos Ángeles.
Una de las ciudadanas que viajaba por primera vez en avión, mencionó que para su viaje a Cancún, las autoridades la orientaron correctamente, así como también mencionó que demoró alrededor de 45 minutos para llegar al aeropuerto debido al tráfico.
“Yo voy Tijuana, pues no sé qué cambios haya. Está bien, porque mientras que lo amplían, está más amplio, ¿no? Nomás que me están esperando”, comentó otro de los vacacionistas.
Un señor de la tercera edad mencionó que no se ha percatado de los cambios, ya que no suele viajar mucho, al menos una vez al año va a Tijuana.
Cabe señalar que se presenció la llegada de muchos turistas extranjeros, quienes se quedarán en el país aproximadamente 14 días o hasta tres meses, variando su destino final.
“Venimos desde Racin Wisconsin, y por 14 días nada más. Hasta Zacatecas”, dijo Evelyn, una de las turistas que viajaba en familia.
Carmen García es una mujer que venía de Chicago y que aprovechó para visitar su rancho. Martiza Paniagua, una turista de Estados Unidos, comentó que llegó a Guadalajara para estar un tiempo con la iglesia, así como confirmó que arribó con otros misioneros y que se quedarán siete días.
Durante estas fechas se espera una alta afluencia de personas en el Aeropuerto Internacional de Guadalajara.
AA