Diez personas murieron y una niña de dos años resultó lesionada a causa de los hechos violentos registrados esta semana, en diversos municipios.
Durante el lunes, un delincuente fue abatido tras registrarse un enfrentamiento en una zona despoblada del municipio de General Treviño.
En Pesquería asesinaron a un hombre y otro más murió en La colonia Villas de San Francisco en Juárez, mientras que en Guadalupe un padre de familia fue ejecutado y su hija de dos años resultó con lesiones, cerrando la jornada con 4 personas sin vida y una pequeña lesionada.
El martes el cuerpo de un hombre fue localizado sin signos vitales en el Arroyo la Chueca al Sur de Monterrey, autoridades investigan el caso.
Participar en una riña causó que un hombre fuera asesinado tras recibir varios disparos en el municipio de Pesquería el miércoles, ese mismo día en Guadalupe un hombre fue ejecutado en el estacionamiento de un restaurante de mariscos y la jornada cerró con tres muertes violentas pues en la carretera a Laredo en el municipio de Ciénega de Flores se registró la muerte violenta de una persona más.
El viernes una pareja fue localizada sin vida en un baldío en el municipio de Juárez y este sábado un hombre sin signos vitales fue localizado en la calle en la colonia las Lomas en el mismo municipio, previo a ello la noche anterior vecinos de la zona escucharon una ráfaga de disparos, autoridades ya investigan el caso.
Es así como Juárez, Guadalupe, Monterrey, General Treviño y Ciénega se convirtieron esta semana del 14 al 18 de noviembre en el escenario de dichos crímenes.
jvl