El Presidente Municipal Homero Martínez, informó que los trabajos de repavimentación asfáltica avanzan en el municipio de Lerdo, actualmente se atiende la vialidad calle Paraíso de la colonia el Edén, así como las calles Nardos de la colonia Del Valle, Gladiolas de la colonia Montebello y San Antonio de la colonia Niños Héroes.
De acuerdo al programa de propuesta de obras FAISMUN 2023, se incluyen un total de 11 acciones de pavimentación, con un monto de 5.6 millones de pesos, inversión de acuerdo a lo permitido por el programa federal.
Aunado a esto, se invierten alrededor de 10 millones de pesos en la pavimentación de la Avenida Allende de la zona centro y Prolongación Allende de la colonia San Isidro, para un total de 70 mil metros cuadrados de revestimiento asfáltico en diversos sectores de la ciudad.
El Alcalde precisó que estas acciones elevan la calidad de vida de los habitantes de las colonias Constituyentes, zona Centro, Montebello, El Edén, Valle del Sol, Del Valle, Niños Héroes y la Villa de Juan E. García, y mejoran los tiempos de traslado de quienes las transitan.
Con la realización de estas obras de repavimentación, se busca garantizar un mejor estado de las rúas, brindando una infraestructura vial más segura y cómoda para los residentes y visitantes de la ciudad. El edil expresó su compromiso por seguir trabajando en la mejora de la infraestructura urbana y en el bienestar de la comunidad, aprovechando los recursos disponibles para llevar a cabo estas importantes acciones de pavimentación.