Un hombre en estado de ebriedad perdió la ruta por la que circulaba en su automóvil y posteriormente se cayó a un canal que está ubicado en la colonia Villas de La Primavera, en el municipio de Zapopan.
Los habitantes salieron a las calles después de que escucharon el estruendo del coche al momento de que cayó dentro del canal, y mencionaron que el conductor era una persona que apenas se podía poner de pie.
Después de que el hombre en estado de ebriedad recuperó el sentido de la ubicación, salió del arroyo en el que se encontraba y dejó abandonado su vehículo, en lo que aparentemente era una coladera, por lo que el automóvil quedó tambaleando.
Por su parte, oficiales de Protección Civil y Bomberos de Zapopan, en conjunto con la policía municipal arribaron al lugar de los hechos para corroborar lo acontecido, y mencionaron que el vehículo únicamente se encontraba abandonado.
De manera extra oficial se doce que el accidente ocurrió sobre las calles Tizapán y Puerto Acapulco, en la colonia Arenales Tapatíos, y los bomberos del municipio arribaron para auxiliar al conductor, sin embargo, fueron rechazados por el hombre en estado de ebriedad. Mientras que el automóvil quedó abandonado, y el propietario simplemente se dio a la fuga a pesar de que estaba borracho.
AA