Las niñas gemelas que habían sido reportadas como desaparecidas han sido localizadas en buen estado y regresaron a casa por su propia voluntad, informaron autoridades de Nuevo León.
Las hermanas gemelas de 17 años de edad fueron reportadas como desaparecidas desde el sábado 4 de febrero en la colonia San Juan de Guadalupe de la ciudad de Monterrey.
Alondra Abigail y Edith Azucena Casas Hernández, quienes perdieron contacto con sus familiares desde hace dos días, pero este lunes 6 de febrero volvieron a su casa; las menores declararon ante las autoridades que no sufrieron ningún delito, al tiempo que aceptaron que volvieron por su propia voluntad.
En el operativo para su localización trabajaron en coordinación la Comisión Local de Búsqueda de Personas de la Secretaría General de Gobierno, la Secretaría de Seguridad estatal, el Grupo Búsqueda de Personas (BUPE) y la Fiscalía General de Nuevo León.
Por medio de un comunicado, las autoridades informaron que las indagaciones para conocer los motivos por los cuales desaparecieron continúan.
“Hasta el momento continúan las investigaciones para conocer las causas de su desaparición, así como los trabajos para descartar afectaciones físicas o psicológicas”.