Por tercera ocasión fue arrojado un segmento anatómico a una terraza de eventos en el municipio de Zapopan.
De acuerdo a los testigos, ahora fue abandonado un aparato reproductor masculino.
El hallazgo fue en la terraza ubicada sobre la avenida Valdepeñas al cruce de la Privada Sol Naciente en la Colonia Real Valdepeñas.
Fue personal de mantenimiento del sitio quien dio aviso a la autoridad de haber encontrado el segmento anatómico tirado en el patio.
Los oficiales de la Policía Municipal de Zapopan llegaron al lugar y corroboraron la veracidad del reporte junto con servicios médicos municipales.
Los Paramédicos de la Cruz Verde confirmaron que se trataba de un aparato reproductor masculino, por lo que sería marcado como un indicio.
De las causas de cómo habría llegado al patio es que tentativamente fue arrojado por la madrugada, ya que el sábado hubo evento, pero lo fue reportada alguna anomalía.
Personal de la Fiscalía del Estado de Jalisco fue la encargada de llevar a cabo las investigaciones para dar con los responsables de este hecho criminal.
Cabe precisar que en dicho salón de eventos el día 11/11/2023 se localizó una extremidad superior la cual correspondía a una mano y el día 21/11/2023 se localizó una extremidad inferior la cual correspondía a un pie.
El Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses fue el encargado de recolectar el segmento anatómico para llevarlo a sus instalaciones y así ser resguardado y analizado.
El viernes primero de diciembre a un kilómetro de distancia la mano izquierda de una persona fue colocada con cinta en la cortina de una cremería ubicada en el cruce de Prolongación Río Blanco y San Gonzalo en la colonia Misión del Bosque.
MQ