Con el rostro carcomido, sin vida y tirado en el exterior de un domicilio, fue encontrado un hombre de 68 años de edad, originario del ejido 30 de Noviembre en La Laguna de Durango.
Tras las investigaciones de las autoridades, se determinó que el hombre falleció por causas naturales.
Autoridades de la Vicefiscalía zona 1 de la Región Laguna, informaron que el pasado martes a las 16:45 horas recibieron una llamada de la comandancia de policía de Mapimí, Durango, donde les informaron que un ciudadano de nombre Eleazar Valenzuela Pauda, de 65 años, notificó el hallazgo del fallecido.
- Policía
Valenzuela Pauda les informó que al dirigirse a su domicilio en su vehículo Explorer de color negro, se percató de una persona tirada en el suelo afuera de su domicilio, y al revisarlo, se percató que ya se encontraba sin vida y con el rostro carcomido.
Ante este reporte, personal de la Vicefiscalía, se trasladó al domicilio de Eleazar Valenzuela, quien al entrevistarlo, les comentó que se dirigía a su casa cuando se percató de la persona tirada afuera de su vivienda.
Luego de las indagaciones, confirmaron que se trataba de quien en vida llevaba por nombre, Macario Valenzuela Ayala, de aproximadamente de 68 años, quien vestía un pantalón en color café, camisa de cuadros y huaraches.
Afirmaron que se encontraba con el rostro carcomido afuera del domicilio de Eleazar, por lo que las autoridades procedieron a levantar el cuerpo y al iniciar con las investigaciones correspondientes, determinaron que su muerte fue por causas naturales.