Una persona sin vida fue encontrada en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras en inmediaciones de una barranca, lo que representa el segundo cadáver hallado este viernes 3 de diciembre en la capital poblana.
Fueron vecinos que habitan cerca de un campo de béisbol conocido como "El Hoyo" quienes se percataron de lo que parecía un cadáver humano en la vía pública, por lo que al acercarse constataron que se trataba de una mujer fallecida en medio del terreno.
Por lo anterior, dieron aviso a las autoridades municipales al número de emergencias del 911, lo que movilizó a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) hasta la zona, donde corroboraron el hecho y notificaron a la Fiscalía de Puebla.
Trascendió que la víctima de entre 30 y 35 años de edad presentaba diversas heridas provocadas con un arma punzocortante en varias partes del cuerpo, las cuales presuntamente le ocasionaron la muerte.
En el lugar, las autoridades ministeriales realizan las diligencias correspondientes para iniciar una carpeta de investigación de lo que podría ser un feminicidio.
AGA