Un hombre murió electrocutado tras instalar un ‘diablito’ en una casa en el municipio de Monterrey, por lo que ahora su familia está desamparada.
Ana Cristina Meléndez López jamás pensó que en el día de su cumpleaños número 21 presenciaría la muerte de su esposo.
Javier Enrique, murió el pasado lunes tras sufrir una descarga eléctrica y caer de unos cuatro metros de altura.
Él y su esposa acudieron a la calle Lampazos en la colonia Topo Chico en Monterrey, en donde realizaría la conexión irregular de un domicilio al servicio de energía eléctrica a cambio de mil 200 pesos y ante la necesidad de sacar adelante a su familia y festejar su cumpleaños, el hombre no dudó en hacerlo.
Con anticipación, ambos le dijeron a la propietaria de la vivienda que no se podría sacar una línea de voltaje de 220, solo una de 110, pero a pesar de esto, la vecina siguió insistiendo.
A pesar de los hechos ocurridos, la vecina no se acercó con Ana para ayudarle o hacerse de alguna forma responsable por decirle que hiciera la actividad.
“Fuimos con ella a las 10, ella le compró el cable para que se conectara arriba del poste, él (Enrique) le dijo desde antes que no se iba a poder, pero la señora estaba de terca, quería colgarse, mi esposo aceptó”, dijo Ana.
Pese al riesgo que implicaba, Javier Enrique subió a la escalera, cuando de pronto se electrocutó.
Ante la falta de recursos, Javier Enrique fue velado dentro la casa de su mamá, donde habitaba junto a su pareja desde hace siete años.
La muerte del joven de 25 años dejó desolada a la nacida en San Luis Potosí y a sus dos hijos Ailen Catalina, de un año y Eidan Aldair de cinco, quien ingresará a la escuela primaria el próximo mes.
¿Cómo apoyar a Ana Cristina?
Si usted desea sumarse a la causa y brindar cualquier tipo de apoyo a Ana Cristina, puede comunicarse al número 812-218-60-82, o realizar un transferencia bancaria a la cuenta 4189 1431 3149 4679.
mvls