Mariana Rodríguez y Samuel García no han dejado de compartir los primeros momentos de vida de su hija Mariel García Rodríguez a través de sus cuentas de Twitter e Instagram.
Lo que han compartido con sus seguidores, como lo hacen casi en todo momento, ha sido por medio de historias, pero también algunas fotografías en las que se muestran con la bebé "Ya cambiados y bañados", según lo describió el gobernador Samuel García en Twitter.
Cerca del mediodía, Mariana Rodríguez publicó una foto de la bebé en la que está vestida con un mameluco en colores claros y algunos estampados.
En el mensaje que escribió junto con la foto, Mariana da la bienvenida a Mariel y la llama "Niña arcoíris".
"Bienvenida mi niña arcoíris, eres todo y más de lo que siempre soñé".
Mariana Rodríguez y Samuel García ya habían estado en la espera de un bebé, pero lo perdieron; esto ocurrió cuando él era senador. Esta pérdida también la informaron por medio de Instagram.
En esos momento, la influencer, con una fotografía en la que colocó biberones, calcetines y unas pruebas de embarazo, explicó lo que había pasado.
"Con mucho dolor y mucha tristeza, tengo que compartir con ustedes que mi bebé decidió no venir al mundo y quedarse con Dios".
Significado de Mariel
Mariel es la combinación de Mariana y Samuel, explicó Mariana Rodríguez.
“La combinación de los dos me gustó, le compartí la idea a mis familiares y les gustó también, le decía a Samuel que no se iba a llamar Lluvia, ni Amparo, ni Constitución, pobre criatura, si poníamos a Samuel enfrente era Samar y si poníamos mar enfrente era Marisa o Mariel, Mariel me sonó más juvenil”.
Mariel nació la madrugada del 10 de marzo en un hospital privado del municipio de San Pedro Garza García. El nacimiento de la bebé estuvo vigilado por las redes sociales y por los seguidores del gobernador de Nuevo León y Mariana Rodríguez