Ocurrió una explosión al interior de un taller de pirotecnia en el barrio de San Juan ubicado en la localidad de Santiago Tenango, perteneciente al municipio de Felipe Ángeles.
Durante la noche de este lunes 6 de diciembre, un estruendo puso en alerta a los pobladores, sin embargo, el estadllido provocó que 25 personas resultaran heridas y cuatro perdieran la vida.
El accidente que se produjo en un polvorín presuntamente irregular también provocó daños severos en al menos siete casas aledañas. Cabe mencionar que al momento de la tragedia un transporte público resultó afectado, así como los pasajeros, quienes fueron trasladados a un hospital. Hasta el momento se reportan daños estructurales en inmuebles y vehículos.
Según los primeros reportes, el estruendo fue percibido en comunidades pertenecientes a los municipios de Quecholac y Tecamachalco. Este es el segundo incidente ocurrido en un taller de pirotecnia en lo que va de diciembe, como le informamos en Telediario Puebla, el primer hecho sucedió durante la noche del domingo 5 de diciembre en Santa María Zacatepec en Juan C. Bonilla, en donde una mujer de 19 años de edad falleció y cinco personas más permanecen hiospitalizadas.
IO