“Este tipo de obras le van cambiando el rostro a Gómez Palacio, vamos arrancando la pavimentación, la idea es llegar a mucho más y poder rehabilitarle a este municipio muchas de sus calles; juntos lo vamos a lograr”, expresó el gobernador Esteban Villegas, que junto con la alcaldesa Leticia Herrera, recorrieron y supervisaron la repavimentación de calles como Denévola, 20 de Noviembre y Jesús Agustín Castro.
Al recorrer la calle Denévola, el Mandatario Estatal mencionó que esta avenida, tenía muchos años que no se le invertía recurso y ahora, será diferente, ya que además de la imagen, cambia la seguridad para la Comarca Lagunera.
“Iremos cerrando circuitos que nos permitan tener mayor movilidad y los vehículos ya no van a lastimarse al pasar por calles complejas”, apuntó.
En esta visita de supervisión, Villegas Villarreal informó que la meta para este año en pavimentación de calles es de 200 mil metros cuadrados, sin embargo, se buscará gestionar el recurso para llegar al millón de metros cuadrados en arreglos de este tipo.
“Gracias Gobernador, estas calles estaban en muy malas condiciones, muy deterioradas y ahora ya quedaron bien, mientras estemos usted y yo, vamos a avanzar mucho más”, aseguró la presidenta de Gómez Palacio, al mencionar que el bulevar Denévola es uno de los más transitados, por lo que es de gran beneficio para los gomezpalatinos.
Por su parte, la secretaria de Comunicaciones y Obras Públicas (SECOPE), Ana Rosa Hernández, compartió que el recurso de dichas pavimentaciones, se obtuvo gracias a las gestiones del Gobernador con PEMEX, y ahora con estos trabajos, habrá más fluidez para quien transita por esta zona, una de las que presenta mayor tráfico vehicular.
DR