La familia de Sandra Analí Ramírez, publicó un comunicado donde brindaron los avances de la información que ha logrado obtener la Fiscalía de Jalisco en cuanto a la desaparición de la mujer de 33 años.
Indicaron que los avances que ha brindado la Fiscalía son verdaderos, y les mostraron los avances una hora antes de que la Fiscalía hiciera la rueda de prensa donde brindaron los detalles de la investigación de la desaparición de Sandra.
En el comunicado, la familia dice ser consciente de la información y videos que les mostraron, donde se observa un seguimiento específico a Sandra el día en que desapareció, y se le ve caminando y utilizando el transporte público hasta llegar a la central de autobuses, con paso fluido y aparentemente sola.
Lo último que muestran en videos, es la cámara de seguridad de la estación de autobuses en Querétaro, lo que apunta a que Sandra tomó un autobús desde Guadalajara con destino a Querétaro.
La familia detalló que no saben bajo qué condiciones o circunstancias Sandra abordó las unidades de transporte, y reiteraron que no saben nada de ella y no tienen comunicación desde el 29 de mayo, asegurando que cuando intentan llamarla a su número de celular, les indica que permanece fuera de alcance.
Por último, la familia resaltó en el comunicado que Sandra sigue en calidad de desaparecida, pues lo último que arrojó la información es que se bajó en una parada de autobuses en Querétaro, y no han sabido nada más.
Cabe destacar que la Fiscalía de Jalisco trabajará en conjunto con la de Querétaro para poder dar seguimiento al caso de la desaparición de Sandra Analí Ramírez.
- Comunidad
La familia agradeció a las autoridades, a las personas y colectivos de búsqueda por la solidaridad que han mostrado en el caso de Sandra, pues ya ha habido 8 marchas de forma consecutiva para exigir la aparición de Analí Ramírez.
MQ