Una familia completa conformada por una pareja y dos hijos murieron intoxicados por monóxido de carbono, tras quedar varados dentro de su vehículo en calle Loma del Cardenal, al oriente de la ciudad de Aguascalientes.
Derivado de las fuertes lluvias en la entidad, testigos de la zona señalaron que la familia intentó cruzar una corriente de agua y al no lograrlo, el escape del vehículo quedoó tapado, generando que entrara monóxido de carbono al interior.
La familia quedó atrapada al interior, provocando de manera inicial la pérdida de conciencia y posteriormente la vida. Vecinos de la zona inicialmente sacaron a dos menores de edad para intentar reanimarlos, sin embargo, ya no contaban con signos vitales.
También auxiliaron a la madre, quien según los primeros reportes habría perdido la conciencia, pero producto de intoxicación murió, el padre quedó dentro del carro sin vida.
La precipitación pluvial estuvo acompañada de vientos y causó caída de árboles y anuncios espectaculares, autos varados y también cortes de energía eléctrica prácticamente en los cuatro puntos cardinales de esta urbe.
Más tarde, elementos de al Fiscalía General del Estado de Aguascalientes realizaron el levantamiento de los cuerpos y trasladarlos al Servicio Médico Forense, donde se les aplicará la necropsia de ley.
Las cuatro personas serían las primeras víctimas mortales de esta temporada de lluvias en Aguascalientes.