Conforme avanzan los días, la esperanza para Denisse disminuye, pues la batería del aparato que le ayuda a controlar sus convulsiones se está agotando, lo que genera la preocupación de su familia, dado que este tiene un costo de más de 600 mil pesos.
La señora Guadalupe Loera, madre de Denisse Trejo Loera de 14 años relató que su hija fue diagnosticada con epilepsia a los 5 años.
La madre de Denisse relató que su hija sufría de hasta 40 convulsiones diarias, sin embargo, luego de que le implantaran el Estimulador del Nervio Vago, sus convulsiones se redujeron.
Agregó que la menor es atendida en el seguro social donde ella paga anualmente por el servicio, sin embargo, dijo que ya no están proporcionado dicho aparato el cual tiene un costo de más de 600 mil pesos.
Debido a que ella sobrevive de los artículos que vende en las calles como llaveros, ropa o juguetes pidió el apoyo de la ciudadanía para reunir dicha cantidad y así poder reemplazar el Estimulador, ya que de no hacerlo su hija sufriría una recaída.
Si usted desea ayudarla puede comunicarse con la señora Guadalupe Loera Reynoso al teléfono 8110213343 o bien realizar algún apoyo económico a la Cuenta Banamex 5204 1659 2363 4392.
jvl