Desde que a Verónica Yazmin Rodríguez Osuna le fue detectado un tumor a finales del año pasado, su familia ha buscado las circunstancias para que la salud de la joven de 42 años de edad mejore, y vuelva a llenar de amor a sus 3 hijos, que la esperan con mucha ilusión en su hogar.
En el mes de diciembre del 2021, y luego de presentar una serie de malestares, como la pérdida de visión, Verónica recibió el diagnóstico médico que daba a conocer su situación.
Ante esto, los estudios médicos y las visitas al hospital fueron frecuentes, por lo que los gastos para la atención de la enfermedad, iban en aumento.
Lo cuantificado hasta el momento ronda los 400 mil pesos, sin embargo, luego de que apenas el sábado se le detectara una afectación en los intestinos, además de coágulos en los pulmones que empeoraron su estado de salud y la mantienen internada, los gastos incrementarán significativamente.
No sólo es lidiar con el tumor que afecta a Verónica desde hace casi un año, lo más difícil para la familia ha sido explicar a sus pequeños hijos de 14, 12 y 8 años de edad, lo que sucede con su madre.
La fe da ánimos a los familiares de Verónica ante este difícil momento, en el que usted puede apoyar comunicándose al teléfono 81 83 10 48 44 o haciendo un depósito a medida de sus posibilidades en la cuenta BBVA 4152 3135 4333 8581.
elmm