Este sábado Milagros Monserrat cumpliría 41 años de edad, eran las 6:30 de la mañana del 10 de agosto del 2023, día de su cumpleaños, cuando caminaba sobre la calle Lago de Zumpango en la colonia Granada, cuando le fue arrebatada la vida a puñaladas por Miguel “N”.
La señora Ernestina Meza, madre de Milagros Monserrat, narró en exclusiva para Telediario, lo difícil que ha sido para ella y la familia sobrellevar la muerte de su hija.
- Comunidad
Compartió la tristeza y dolor que siente, así como lo complicado que ha sido asimilar la muerte de Milagros; comentó: “cada momento pienso que ella va a regresar” y luego se da cuenta de la realidad y se pone a llorar cuestionando a Dios: “¿por qué mi hija y no yo?”.
“Para mí parece que fue ayer no pasa el tiempo. Me siento muy triste lo único que pido es justicia, porque mi hija no era una persona mal viviente iba a su trabajo, de su trabajo a su casa y no sé por qué pasó esto, no lo sé”, declaró la señora Ernestina.
La madre de Milagros pide a las autoridades que hagan su trabajo, por lo cual, toda su familia exige justicia.
Además, agradeció tener una patrulla de policía resguardando su hogar hasta que se arregle la sentencia del presunto asesino de su hija.
“Su defensa está pidiendo que sea 25 años, sin reparación de daños nosotros no queremos dinero, queremos justicia que termine su condena que le viene que supuestamente le van a dar y enseguida que paguen todo lo demás con cárcel (…) me siento a gusto, me siento protegida porque se supo de qué anduvieron buscándonos la familia de la persona. Esto nos dijeron las vecinas que estaban preguntando donde vivía mi hija, y por eso la fiscalía mandó la patrulla”, expresó.
María Guadalupe, hermana de Milagros, informó que este sábado a las 19:00 horas estarán realizando un rosario por el primer aniversario luctuoso de Milagros y no dejar que pase desapercibida esta fecha con los amigos, los familiares y las personas más cercanas que las puedan acompañar.
Guadalupe, indicó que, le duele mucho a la familia que se estén tardando tanto y que no se haya arreglado nada en el abreviado y tener que volver a esperar.
“Es tranquilidad, la verdad, porque no hay hombres aquí en la casa porque mi hermano está enfermo si tenemos más familia, pero no están aquí somos puras mujeres y él cuatro hombres con la persona está y si han estado dando como preguntando y andan en una moto y si nos da miedo y luego aquí se pone bien solo esta calle como a las 12 del día ya está bien sola, ya no hay ninguna alma que pase”, dijo.