El Festival Vive León Verano 2023 inicia este 28 de julio, ante ello el patronato se declaró listo para recibir a más de 830 mil visitantes en los diferentes eventos y novedades que tendrá esta edición.
De acuerdo a declaraciones de Alonso Limón Rode, director de la Feria de León, indicó que uno de los atractivos esta edición será la zona adaptada como playa; chicos y grandes podrán sentir el calor del verano.
El director de la Feria comentó que esperan superar los 830 mil visitantes de la edición anterior del Festival de Verano y cumplir con las expectativas. Enfatizó que lo más importante en este evento es cumplir con la seguridad y limpieza del recinto.
Manifestó que se cuentan con las estrategias correctas para que los visitantes disfruten del festival, entre ellas destaca que más del 80 por ciento de las actividades se desarrollarán en lugares techados, debido a que durante este periodo se pronostican lluvias en el municipio.
“Es un reto muy importante que nos planteamos desde un inicio porque creemos que las lluvias evidentemente van a llegar, pero para ello estamos bien preparados y todas las áreas de descanso que tenemos son techadas, desde la zona kids para los niños está totalmente techada, los areneros también están techados, el Stech musical también están techados para que la gente pueda disfrutar de los conciertos sin ningún problema”, expresó Alonso.
Limón Rodé, señaló que de acuerdo al análisis que realizaron de las áreas de oportunidad que tuvieron en la feria de León pasada, en particular del cúmulo de personas en taquillas y la atención a los visitantes; contarán con la tecnología para que haya mayor fluidez al entrar al recinto y la apertura de espacios para que la gente pueda ser atendida cuando surja alguna problemática.