Fiscalía de Puebla detiene a un hombre y confisca droga tras cateo en San Martín Texmelucan

En las acciones, la Fiscalía General del Estado también aseguró siete vehículos.

FGE realiza tres cateos en San Martín Texmelucan / Fiscalía de Puebla
Puebla, Puebla. /

La Fiscalía General del Estado (FGE) realizó tres cateos en el municipio de San Martín Texmelucan, en donde se logró la captura de un hombre, además, del aseguramiento de droga y vehículos. 

La FGE informó que la primera acción se desarrolló en la calle Morelos de la junta auxiliar de Santa María Moyotzingo, en donde agentes investigadores detuvieron a una persona identificada como Marco Antonio N., quien poseía 70 dosis de la droga conocida como cristal, además, le confiscaron un camioneta color blanco con placas del estado de Puebla, así como un vehículo volkswagen caribe rojo y un golf blanco, ambos provenientes del estado de Tlaxcala. 

FGE inspecciona otros dos inmuebles de Texmelucan

Por otra parte, la autoridad realizó un cateo en un domicilio de la calle Prolongación Emiliano Zapata de la junta auxiliar de Santa Catarina Hueyatzacoalco, en donde los elementos detectaron 45 bolsas de cristal.

En este lugar la autoridad logró asegurar lo siguiente:

  • Una camioneta tipo pipa con capacidad para 5 mil 800 litros, la cual estaba vacía. La unidad tenía placas del estado de Chiapas. 

  • Una camioneta Nissan con placas de Tlaxcala. El vehículo pertenecía a una empresa de distribución de gas LP.

  • Un vehículo Chevrolet tipo pipa con capacidad para 4 mil 800 litros, la cual estaba vacía.

  • Una camioneta Chevrolet Silverado sin placa y sin batea.


Además, la Fiscalía  de Puebla también cateó un inmueble en la calle Cuauhtémoc de la colonia Morelos, donde aseguró 30 bolsas con cristal, una bolsa con marihuana, una pistola hechiza, una caja de cartuchos calibre 22, dinero en efectivo y diversas identificaciones oficiales.



  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS