Rodolfo ‘N’, alías ‘Fofo’ Márquez, tendrá una nueva audiencia este jueves al mediodía, frente a la mujer que atacó, en el penal de Barrientos, en el municipio de Tlalnepantla de Baz.
Tanto el agresor como la agredida, identificada como Edith, se presentarán ante un juez de control en la audiencia de etapa intermedia.
Esta será la segunda ocasión que el ‘Fofó’ y la señora Edith se volverán a ver desde el pasado mes de abril, cuando fue detenido el influencer y se llevó a cabo su audiencia inicial.
Aunque los hechos ocurrieron el pasado mes de febrero del 2024, el abogado del ‘Fofo’ ha interpuesto una serie de amparos y apelaciones y sigue avanzando a paso lento su situación jurídica.
Erick Rauda, abogado del influencer continúa trabajando para demostrar que su cliente golpeó a Edith y no la intentó asesinar, como lo aseguró la Fiscalía mexiquense.
Al ‘Fofo’ Márquez se le ha visto derramar lágrimas en dos ocasiones, en una de ellas pidiendo al Juez que le dejará salir para casarse con su novia y abrazar a su mamá a la vez que la defensa ha señalado que le cuesta a su cliente hasta 50 mil pesos mensuales el pagar algunos beneficios en el interior del penal de Barrientos donde se encuentra recluido.
Destacando que de igual manera lo han amenazado con golpearlo, lo que ha sido denunciado por su grupo de abogados que integran la defensa del caso donde se le acusa por Tentativa de Feminicidio.
- Espectáculos
El 11 de abril de 2024, la señora Sandra, mamá del ‘Fofo’ Márquez señala en una carta enviada a la víctima de la agresión por parte de su hijo:
“Sra. Edith, Quiero empezar diciéndole que lamento profundamente la dolorosa situación a la que mi hijo la llevó. No tengo palabras suficientes para expresarle mis más sinceras disculpas, y en nombre de él, mío y de toda nuestra familia, deseo pedirle perdón”.
¿De qué acusan a Fofo Márquez?
Rodolfo 'Fofo' Márquez, influencer mexicano, fue detenido el pasado 4 de abril de 2024, acusado de tentativa de feminicidio.
El caso se remonta al 22 de febrero, cuando Márquez agredió físicamente a Edith durante un altercado en un estacionamiento en Naucalpan, Estado de México.
Según los informes, el ataque provocó que la víctima cayera al asfalto, exponiéndola al peligro de ser atropellada. Ahora, Márquez enfrenta un proceso judicial que podría derivar en una condena de entre 13 y 46 años de prisión.
ZNR