De manera rápida, las chispas de una fogata alcanzaron ropa que se encontraba cercana y el fuego se extendió hasta dos viviendas en Monterrey,
Este hecho fue atendido por el personal de Bomberos de Nuevo León. Pese a la expansión del fuego, no reportaron personas intoxicadas ni lastimadas.
Fue durante la madrugada del viernes cuando las chispas de una fogata que se encendió con el fin de mitigar el ambiente frío de las primeras horas del día. Según los primeros reportes, lamentablemente alguna de las chispas alcanzaron una ropa cercana y comenzaron a crecer las llamas tan rápido que en minutos se propagaron a la casa siguiente.
Bomberos sofocan fuego; depliegan mangera a lo largo de 50 metros
El personal de Bomberos de Nuevo León atendió el reporte. Debido a que la calle José abortista Domínguez es en realidad un callejón con escalones, tendieron la manguera a lo largo de 50 metros, aproximadamente, para penetrar a las viviendas y combatir las llamas, mientras que el personal de Protección Civil del estado trabajó en revisar los alrededores para determinar si existía peligro para otros vecinos-
Por fortuna no fue necesaria la evacuación de personas y no se reportaron heridos ni intoxicados.
El incendio de las dos casas ocurrió en la calle Josefa Ortiz de Domínguez, en el cruce con la calle Francisco Villa de la colonia Sierra Ventana en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.
.