Atención en delitos de alto impacto, programas vecinales de prevención, patrullajes y labores de inteligencia son algunas de las actividades que día a día realizan los elementos de Fuerza Civil, enfrentándose a múltiples escenarios de riesgo con el único fin: salvaguardar la seguridad de los habitantes de Nuevo León.
Son las voces de policías estatales, los únicos servidores públicos en el Estado que están obligados a mantenerse en constante capacitación y adiestramiento.
En entrevista para TELEDIARIO desde el campo policial 1 en Escobedo, contaron el crecimiento que han tenido en su carrera policial, entre las que destacan, mejor equipamiento, incremento salarial y otras prestaciones.
Los policías se sienten listos para las nuestras atribuciones que tendrán derivadas de las reformas constitucionales avaladas hace un par de días y todos los días trabajan para eliminar la imagen de corrupción.
Aunque no todos los elementos de Fuerza Civil son originarios de Nuevo León, día a día defienden a la entidad como suya.
cog