El Gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, reunió a los militantes del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) para la marcha en apoyo al presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.
La cita se estableció en el Reloj del Gallito en el Paseo Bravo con dirección al zócalo de la ciudad para dar inicio con la marcha a las 11:00 de la mañana.
En el lugar ya se encuentran personajes políticos y simpatizantes de la 4T que se forman en la avenida Reforma para iniciar la movilización.
Desde las 9:00 de la mañana llegaron al Paseo Bravo camiones con gente de los municipios de Puebla que participarán en este evento.
En el punto de reunión se encuentran, la dirigente de Morena en Puebla, Olga Lucía Romero Garci-Crespo, el Senador Alejandro Armenta Mier, la secretaria de Economía Olivia Salomón Vibaldo, el dioutado Sergio Salomón Cespedes, entre otros.
Algunos usuarios de las vialidades ocupadas por la marcha se encuentran inconformes por el caos que se generó, debido a que las calles se encuentran ocupadas por cientos de personas.
La marcha inició aproximadamente a las 11:30 de la mañana, hora a la que el gobernador de Puebla llegó al lugar, en medio de una gran aglomeración, por lo que fue necesario realizar cadenas humanas para evitar que resulte alguna persona lesionada.