Sobre los restos humanos que han sido localizados en Puebla del sábado al martes, el gobernador del estado, Miguel Barbosa, aseguró que el caso se va a investigar y se dará a conocer.
"La investigación se está llevando a cabo. Es un cuerpo desmembrado hay que identificar dicho cuerpo, lo vamos a investigar... Se va a saber, y se los vamos a hacer saber a ustedes".
El hecho ha causado asombro entre la ciudadanía desde el sábado 9 de abril, cuando se reportó que fueron encontrados restos humanos en el parque Las Ninfas de la colonia Volcanes.
Este reporte fue hecho a las autoridades la mañana del sábado, cerca de las 11:00 horas, y se extendió por parte de una de las trabajadoras del Servicio de Limpia del Ayuntamiento de Puebla.
La bolsa estaba sobre un muro de concreto, desprendía un aroma fétido y cuando se abrió se percató que tenía extremidades, según la descripción que hizo la trabajadora a la SSC.
Hacia el cruce de la 15 Sur y 23 Poniente, las autoridades llegaron y confirmaron lo reportado; además, metros más adelante, dentro de un bote de basura encontraron una bolsa similar pero con un torso humano.
El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, se comprometió a que las autoridades esclarecerán el caso, el cuál debe comenzar por saber de quién se trata.
"El compromiso es el esclarecimiento, se empieza por identificar de quién se trata (...) Tengan calma".
Por tercer día, encuentran restos humanos dentro de una bolsa en Puebla
La madruga del martes 12 de abril y por tercer día consecutivo, encontraron restos humanos embolsados en la ciudad de Puebla.
Un bulto "extraño" fue reportado por los habitantes del barrio de Santiago, en medio de la calle 17 Poniente, entre la 15 y 17 Sur.
En esta ocasión, el hallazgo fue de una de las piernas de una persona, y fue detectado durante la madrugada del martes 12 de abril.
La denuncia de la ciudadanía fue atendida por los agentes de la Policía Municipal quienes, al llegar, confirmaron que se trataba de restos humanos.