La mañana de este miércoles el Paseo Independencia en Gómez Palacio lució repleto de basura, comerciantes y ciudadanos que transitaron a muy temprana hora por el lugar se mostraron sorprendidos ya que los contenedores basura en su mayoría permanecieron vacíos.
Entre botes de plástico, bolsas, pañales sucios y demás, fue la panorámica de este miércoles sobre el paseo independencia a la altura de la plaza de Armas en Gómez Palacio, tras un cierre de campaña, los asistentes optaron tirar la basura sobre las calles y dejar los contenedores limpios.
Las imágenes son claras la falta de cultura, género que la mañana de este día desde la avenida Morelos hasta la Francisco I Madero quedaran cientos de kilos de basura regara, por lo que peatones que caminaban por el lugar tuvieron que patear o esquivar los desechos.
Comerciantes se mostraron sorprendidos
Algunos comerciantes a esa hora que iniciaron su actividad se mostraron sorprendidos por los cúmulos de desechos en las calles, lo que generó malestar.
Ante ello, minutos después personal de limpieza de servicios públicos llegó hasta el sitio para comenzar con el retiro de la basura que quedó confirmada en el lugar.
Horas después el espacio público y las calle cercanas a la Plaza de Armas quedaron limpias.